PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para nuestras tiendas

Puedes cambiar artículos de acuerdo a su naturaleza que no hayan sido usados, en cualquier tienda Con Toda confianza, hasta 5 días después de efectuada la compra.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales aún adheridas y sin señales de uso, ni sufrido ningún desgaste o avería.

Los productos no pueden tener ningún tipo de intervención.

Es necesario presentar la factura de compra correspondiente.

En el momento de recibir la factura de sus productos entregada en las tiendas Con Toda Confianza usted como cliente acepta las políticas de tratamiento de datos publicadas en www.contodaconfianza.com.

Una vez la devolución del producto sea efectuada, deberá escoger un artículo de igual o mayor valor. Si la nueva compra es por un valor mayor, el cliente debe pagar el excedente del mismo.

Los productos en promoción no tienen cambios ni devoluciones.

No realizamos devolución de dinero por ningún motivo.

Para compras online

Para cambios por concepto de garantía los fletes serán asumidos por la empresa, excepto cuando son defectos por mal uso o desgaste normal de la prenda, señor usuario tenga en cuenta las siguientes especificaciones que deberá cumplir a cabalidad para poder realizar una reclamación por garantía: el articulo no debe estar usada, los artículos deben estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales aún adheridas y sin señales de uso. Es necesario presentar la factura de compra correspondiente.

los productos de Con Toda Confianza, gozan de un periodo de garantía diferencial de acuerdo a su naturaleza la cual será aclarada en cada factura de compra, pero los defectos por desgastes, manipulación incorrecta, o mala utilización no serán reconocidos como garantía. Ni tendremos excepción alguna, la mercancía será devuelta y el cliente será responsable por el costo de devolución.

Si la empresa Con Toda Confianza recibe algún producto que no cumpla con las condiciones antes mencionadas, esta será devuelta bajo la responsabilidad del comprador.

Cada producto según su naturaleza será evaluado por cada proveedor y estos tendrán un plazo de un mes para dar una respuesta a nuestros usuarios a través de Con Toda Confianza.

Él envió de los productos por concepto de garantía por daños de calidad serán asumidos por la empresa, excepto cuando son defectos por mal uso del usuario, estos Serán asumidos por el cliente.

Con Toda Confianza no se hace responsable por artículos perdidos o dañados durante el trasporte de devolución de mercancías.

Cualquier producto que tenga aplicado algún tipo de descuento no tendrá derecho a cambio. Con Toda Confianza lo toma como una venta final.

Con Toda Confianza se reserva el derecho, de negar la posibilidad, de cambios y devoluciones a personas que en nuestra opinión hacen cambios y devoluciones excesivas.

Para cualquier inquietud o servicio adicional que necesiten nuestros usuarios Con Toda Confianza pueden comunicarse a la línea de atención disponible de 8 am a 6 pm de lunes a viernes

Email: soluciones@contodaconfianza.com

Teléfonos: (+ 57) 318-7772522